Este principio de 2020 podríamos definirlo como una etapa de cambio. Está claro que en la CIUDAD RESIDENCIAL ALTAMIRA estamos viviendo un constante cambio en sus vecinos, poco a poco pero constante.

También lo hacen los comercios de la zona y os lo contamos:

Quiosco de prensa: empezamos el 2020 con el cierre de Quiosco de prensa de Jose, parece ser definitivo. Yo siempre recordaré, cuando aún yo era un chaval, y acudía a por el periódico, su padre me lo daba bien dobladito e incluso me lo colocaba bajo el brazo. Una pena, pero los tiempos cambian.

Farmacia Dª Blanca: Todavía aún, y después de un año, estamos esperando a que la farmacia de Dª Blanca amplíe y de utilidad al antiguo local de Mariano, la pastelería.

El Cachirulo: Otros han vuelto, como Juan, en su Cachirulo o Capricho o como se venga a llamar en breve, ha decidido reabrir, aunque sea sólo para dar servicios de desayunos, su intención es abrir hasta las 12 de la mañana. Sabemos que lo echaba de menos.

JUTECO: Otros negocios han cambiado, el JUTECO acaba de convertirse en frutería con horario continuo de 10 a 22 y apertura sábados y creo que hasta domingos.

FERROL 22: Junto a nosotros, en avenida EL Ferrol 22, un local que llevaba bastante tiempo cerrado, en breve abrirá dando servicios de uñas.

Son muchos cambios en 2 meses y aún quedan más.

Desde Inmobiliaria Ferrol 22 sólo dar la bienvenida a todos nuestros nuevos vecinos y desearles lo mejor.