Nuestro sector, el inmobiliario, no es ajeno a lo que ocurre en la sociedad, al revés. Tenemos la capacidad de impactar directamente en la calidad de la vida de las personas y moldear el urbanismo de barrios, pueblos y ciudades.

Conscientes de ello, desde Inmobiliaria Ferrol 22 queremos contribuir de forma activa y voluntaria al progreso social, económico y ambiental de nuestro barrio del Pilar. Somos conscientes de que dejamos atrás un año muy duro y que el futuro cercano no se presenta mucho mejor. Por este motivo, queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo con el 5% a proyectos y acciones sociales a partir del mes de abril.

No obstante, no es la primera vez que desde Inmobiliaria Ferrol 22 nos sumamos a la solidaridad. En el año 2019 hicimos el primer rastrillo solidario en el que poníamos a la venta todos aquellos útiles de las viviendas que una vez vendidas o alquiladas fueran a ir a parar al punto limpio. De esta forma, dábamos una segunda oportunidad a estos objetos y donábamos lo recaudado al proyecto “CRIS, Fundación de Investigación para vencer el cáncer infantil” del Hospital de la Paz en Madrid.

Durante los siguientes años, con o sin rastrillo, hemos querido seguir siendo un apoyo para el proyecto. De esta manera, y por tercer año consecutivo, en el mes de febrero donamos el 10% de los honorarios cobrados por la Inmobiliaria de cualquier operación que se empiece a gestionar en este mes a “CRIS”.

Desde nuestro punto de vista la responsabilidad social y la integridad a la hora de trabajar comienzan dentro de la propia empresa, y la ética y la generosidad siempre deben ir por delante de la rentabilidad.

Para nosotros es una gran motivación y un compromiso trabajar cada día para poder ayudar a los que más lo necesitan. Sabemos que hay muchas organizaciones o asociaciones con grandes necesidades financieras para poder continuar y seguir realizando esa gran labor social que desempeñan. Es por ello, por lo que surge nuestra idea y por la que seguiremos luchando día a día con el propósito de invertir en la prosperidad de nuestra ciudad y de nuestro barrio.